logo%20consejo%20de%20rectores%20de%20panama
Layer%204

Seminario-Taller metodología de investigación aplicada y análisis de datos

El pasado 30, 31 de julio y 1 de agosto la Universidad Interamericana de Panamá a cargo de la Vicerrectora, Prof. Mercedes Arosemena, el Dr. Aládar Rodríguez, Presidente del Consejo de Rectores de Panamá (CRP) y Rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP),  Ing. Francisco García, Subdirector de Investigación y Desarrollo de la SENACYT y el Dr. Jaime Estrella, Director de la Comisión de Investigación del Consejo de Rectores de Panamá y Vicerrector de la Universidad del Caribe, inauguraron el “Seminario-Taller metodología de investigación aplicada y análisis de datos”,  donde participaron expositores nacionales e internacionales.

El propósito de esta actividad fue abordar temas relacionados con la metodología de investigación aplicada y  análisis los datos por áreas del conocimiento (ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades, ingenierías y ciencias naturales)  para el correcto desarrollo y difusión de resultados de  proyectos de investigación.
Esta es la tercera actividad del “Programa para el Fortalecimiento de las Revistas Científicas de las Universidades de Panamá” financiado por la SENACYT y BID.

Galleria

Layer%201o
Layer%203
Layer%202