C O M I S I Ó N   D E 

UNEE 

Vinculación Universidad - Empresa - Estado

OBJETIVOS

Incentivar la creación y fortalecimiento de las estructuras de las Unidades de Vinculación U-E, en las Universidades afiliadas al CRP.
Crear en las universidades cultura emprendedora en sus estudiantes, académicos e investigadores.
Lograr la inclusión de la población estudiantil universitaria en el sector empresarial panameño.  

Presidenta: Mgter. Mayra Lee –UP (2016), Mgter. Itzel Monsalve –UIP, Mgter. Miroslava Zárate –USMA (2017), Mgter. Dalvis González –ULACEX, Ing. Nery Camacho, Mgter. Vielka Valenzuela - UTP; Mgter. Joanna de González UDELAS; Mgter. Ana Blanco –UNIEDPA; Mgter. Ana Boillat, Silvia Schwarz –UDELISTMO, Mgter. Roberto Ah Chong, Mgter. José Castañeda –UP, Mgter. Ignacio Villarreal, Mgter. Yelena Rodríguez –UMIP; Mgter. Luis Giacomettí –USANTANDER, Dr Emilio Pérez Techechal –UMECIT, Dr. Gustavo Quintero –UAM; Mgter. Gisela Guevara -LATINA.

La Comisión UnEE desde sus inicios (2010) a la fecha ha realizado un conjunto de actividades como foros, conversatorios, capacitaciones y talleres de sensibilización orientadas a crear y promover el espíritu emprendedor del estudiante para su formación integral. Estas actividades han permitido establecer y fortalecer una vinculación estrecha entre la empresa privada, la universidad y el estado a través de las ferias de empleos organizadas en las diferentes universidades, seminarios como el manejo de la entrevista de trabajo, imagen profesional entre otras y charlas de reflexión con el propósito de intercambiar experiencias y buenas prácticas profesionales.

El 28 de septiembre de 2016, en el Teatro Auditorio del Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso de la UTP, se llevó a cabo el Foro “Oportunidades Laborales para el Talento Juvenil del Siglo XXI” 

ACTIVIDADES